Nuestra técnica avanzada de micropigmentación capilar es una solución innovadora para recuperar la apariencia natural del cabello. Esta técnica única replica el folículo piloso y, mediante la implantación de pigmento de forma permanente, permite camuflar cicatrices, ya sea por trasplantes capilares o accidentes. También, cubre zonas de alopecia, creando un efecto de densidad o un atractivo efecto rapado en toda la superficie capilar, logrando resultados excepcionalmente naturales.
No solo te verás más joven, sino que también podrás camuflar zonas de alopecia, quemaduras y cicatrices de cirugías postimplante capilar. Además, lograrás un efecto de densidad en áreas menos pobladas, como la coronilla o las patillas. Todo esto se traduce en un aumento significativo de tu autoestima.
Nuestro proceso de tratamiento es personalizado y adaptado a tus necesidades. En una consulta gratuita, evaluaremos la cantidad de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados. Tanto hombres como mujeres de todas las edades pueden beneficiarse de este procedimiento, ya que ajustamos el color y el diseño de forma individual.
La micropigmentación capilar te brinda resultados definitivos que perduran de 5 a 7 años, ofreciéndote una solución duradera para tus necesidades capilares.
Antes del tratamiento, asegúrate de lavar el cuero cabelludo con un champú suave la semana anterior. En caso de pérdida total, utiliza un exfoliante la semana previa al tratamiento e hidrata el cuero cabelludo.
Si usas gorra de forma habitual, evita usarla o disminuye su uso durante los 5-7 días previos al tratamiento.
Posterior al tratamiento, evita la exposición solar durante 7 días y utiliza una gorra o pañuelo para proteger la zona. No utilices autobronceadores en la zona tratada.
Recibe tu diagnóstico GRATIS con un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades
Completa el formulario y pronto te contactaremos para agendar tu consulta.